El Patio de Atrás

GRACIAS POR LA VI QUEMA DE ARTISTAS

¡Todavía recuperándonos de la VI Quema de Artistas y asimilando todo lo vivido en este fin de semana, os queremos agradecer tan buenos momentos de poesía, música y gastronomía!
🔥 A Jano y Ari de TéCanela que se metieron al público de Valderrobres en el bolsillo con su desparpajo y su talento
🔥A l@s poetas valientes que nos regalan sus versos en el micro abierto de Altercado Poético y que se atreven a improvisar otros nuevos experimentando en los talleres.
🔥A todas las editoriales, autores y artistas que nos traen desde distintos lugares el arte de la poesía y la palabra escrita, ilustrada y con otros formatos que nos abren nuevos mundos poéticos.
🔥A los niños y las niñas de Proyecto Cerillas, a sus profes y a los poetas-animadores por enseñarnos con mucha imaginación y esfuerzo que la poesía es divertida.
🔥A Proyecto Genoma Poético por participar tan activamente y con tanta energía, acercándonos a nuevas formas de crear a niñ@s y no tan niñ@s.
🔥 A PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón por el reconocimiento a la gestión cultural y el precioso botijo que ya guardamos con mucho cariño.
🔥Al CSA l’Argilaga por esa riquísima comida popular que tanto hacía falta y darnos cobijo en este caluroso sábado que nos hizo recobrar las fuerzas.
🔥A Juan Carlos Mestre porque a pesar de la coyuntura, continúo prestándonos su voz y su maravillosa poesía logrando emocionarnos.
🔥A la guerrera Road Ramos que nos hizo vibrar con su fuerza al son de letras potentes y plagadas de reivindicaciones.
🔥A Depedro por trasladarnos a lejanos lugares con todos esos ritmos que consiguieron poner en pie a los asistentes.
(Y a ambos por regalarnos esa canción conjunta que hizo la noche aún más mágica)
🔥A toda la gente del Hotel Font del Pas que nos acompaña desde el principio, siempre dispuesta y trabaja duro para ofrecernos un ambiente y una cena espectaculares.
🔥A patrocinadores, colaboradores, voluntari@s, medios y gentes locales que nos aguantan y hacen posible todo esto con su apoyo, cada uno a su manera y tod@s fundamentales para lograrlo.
🔥Y, por último, pero no menos importantes, muchísimas gracias a todas las personas que han asistido y participado en las actividades de esta VI Quema de Artistas haciéndola propia.
¡Gracias por hacer entre tod@s de este festival un encuentro, no sólo de música, poesía y gastronomía, sino también de buen rollo, de colaboración, de convivencia y de muchísimas más cosas que nos dejan tan buenas sensaciones y miles de ganas de ir a por la séptima!

Muchos nombres en esta gran Quema (esperamos no dejarnos ni uno): TéCanela, Altercado Poético, Lemotbulle, The Shady Nipple, Olifante Ediciones de Poesía, Proyecto Genoma Poético, Crátera Revista de crítica y poesía contemporánea, Editorial Sin Cabeza, El Petit Editor, Lastura Ediciones, Poemas al gusto – Bea Royuela, Distinta – Autoediciones Éticas, Inflamavle, Editorial Cosquillas, Espartéame, Els llibres de la Vallrovira, Juan Carlos Carrano Henríquez, Bea Silvestre, Elena D-R.F, Noches de Poemia, Altercado Poético, La herradura oxidada editorial, Francesc Tamarite, D.Etéreo – Daniel Gómez, Bayron San, María Martínea, IES Juan de Lanuza, CRA La Fresneda, Colegio Vicente Ferrer Ramos de Valderrobres, CRA Algars (Beceite y Lledó), PROCURA. Profesionales de la Cultura en Aragón, CSA l’Argilaga, Juan Carlos Mestre, Road Ramos, Depedro. Hotel Font del Pas, Mercè Ibañez, Biblioteca Pública de Valderrobres, Albergue de Cretas, Hípica dels Ports, FestivalsdelsMatarranya, Ayuntamiento de Valderrobres, Ayuntamiento de Beceite, Grupo de Comunicación La Comarca, Matarraña Radio, A.C. La Barraca, Asociación Aragonesa de Escritores, Diputación Provincial de Teruel, Hotel Font del Pas, Caja Rural de Teruel, Comarca Matarraña, Gobierno de Aragón Cultura y Patrimonio de Aragón.
Fotografía: Jarque Pinar

¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!
María Lorenzo, Durga Blázquez, Bea Royuela, Adrián Flor y Sara Civera – Equipo de la Quema🔥