El Patio de Atrás

¡En la 6ª Quema de Artistas volveremos a disfrutar con la música de Road Ramos!

¡En la 6ª Quema de Artistas volveremos a disfrutar con la música de Road Ramos!

La cantautora ya nos acompañó durante la edición de 2014 con su primer trabajo, el disco de estudio autoproducido “El desmontaje del productor” y una actuación en la que derrochó voz, actitud y mucho carácter ¡dejándonos con ganas infinitas de repetir!

Road Ramos actuará junto al, también cantautor, Depedro en el concierto que tendrá lugar en 22 de junio en el Hotel Font del Pas (Beceite) a las 22:00h. Ya están disponibles las entradas generales y las entradas con descuento para participantes del encuentro poético ¡No os quedéis sin ellas!

Rocío ‘Road’ Ramos es una artista comprometida, social y culturalmente, que forma parte del colectivo “No somos producto”. En esta ocasión la artista regresa al festival con nuevas creaciones, entre las que de seguro nos regalará temazos pertenecientes a su último trabajo “¿Qué sueñan los perros?”, grabado en una casa en mitad del Bosque de Ortigueira a cargo de Tercero Studios y producido por ella misma.

“El disco sigue la línea de una compositora que no tiene pelos en la lengua, que habla de temáticas incómodas desde un punto de vista alentador y que rompe con la inercia de canciones que solo hablan de amor para dar paso al amor propio”.

 

Encontraréis este y otros trabajos de la artista en su web, donde los ha puesto a vuestra disposición en descarga gratuita, así como en las principales plataformas como Youtube y Spotify .

Podéis consultar el resto del cartel y adquirir las entradas y bonos de talleres, alojamientos, transportes y demás en  quemadeartistas.es