El Patio de Atrás

EQUIPO DE GESTIÓN CULTURAL

El Patio de Atrás – Foto: José Ángel Calvé Jarque

Nos dedicamos a la gestión cultural porque nos gusta crear experiencias. Detectar aquello que puede encajar en un espacio, para un público, y construir un marco que lo realce. Creemos además en las colaboraciones y las inteligencias colectivas, en que nuestro papel también consiste en escuchar proyectos y ayudar a darles forma con la experiencia que la gestión nos proporciona. El patio de atrás pretende ser el utillero de los verdaderos protagonistas, los proyectos individuales, los festivales las giras… que, con personalidades distintas componen un mosaico cambiante que no pretende tener unidad sino ser un pilar que se adapte a la forma y peso de cada proyecto. Detrás de este proyecto un equipo de dos personas en formación constante y aprendizaje colectivo con todos los colaboradores que puntualmente nos ayudan a desarrollar cada proyecto.

DURGA BLÁZQUEZ BERMEJO ~ Licenciada en Historia del Arte (Universidad de Salamanca), máster en Gestión Cultural (Universidad Carlos III de Madrid) y máster de Diseño Gráfico y Comunicación Digital (CICE).

MARÍA LORENZO MOLES ~ Licenciada en Historia del Arte con máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. Investigadora en derecho a participar en la vida cultural con un Máster por la Universidad a distancia en Derechos Culturales. Además, es música y compositora.