El Patio de Atrás

Mañana termina el plazo de inscripción en Proyecto Cerillas para institutos

¡Todavía estás a tiempo de solicitar para tu centro educativo nuestro proyecto didáctico de poesía!

El catálogo ‘Enseñarte: Invitación a la Cultura’ del Gobierno de Aragón, en el cual se incorpora nuestra propuesta educativa, Proyecto Cerillas, cerrará mañana el plazo de inscripción para el presente curso 2017-2018.

Proyecto Cerillas

Proyecto Cerillas consiste en una jornada de trabajo en el aula, donde se desarrollarán talleres impartidos por poetas y animadores con dinámicas en las que, además de enseñar estructuras poéticas y recursos literarios, se invita a explorar el espacio, la puesta en escena, el arte de la declamación y del juego con las palabras.

Los trabajos realizados podrán verse expuestos en Valderrobres durante el trascurso del Festival Quema de Artistas, del 22 al 24 de junio, al que estarán invitados para conocer los trabajos de todos los centros integrantes.

Solicitudes de participación para institutos

Tras la buena acogida de la pasada edición, en la que participaron más de 300 niños y jóvenes de la Comarca del Matarraña, Proyecto Cerillas amplía su oferta didáctica a otros centros docentes de Aragón, gracias a su incorporación al catálogo ‘Enseñarte’.

En esta convocatoria podrá participar de forma gratuita cualquier centro educativo público o privado concertado de la Comunidad Autónoma de Aragón que imparta Secundaria, Bachillerato F.P., Enseñanzas de Régimen Especial y Educación Permanente de Adultos.

Los institutos interesados en participar en la actividad, todavía pueden inscribirse hasta mañana, 28 de marzo, presentando sus solicitudes según el modelo normalizado que se adjunta en la convocatoria y enviándolas al correo electrónico dgcultura@aragon.es, especificando en el asunto: “Selección ENSEÑARTE”.

¡No pierdas la oportunidad e inscribe a tu centro!

Descarga aquí la solicitud de inscripción para centros

Consulta la información del programa ‘Enseñarte: Invitación a la Cultura” del Gobierno de Aragón